Hacer presupuestos

Crea presupuestos de forma rápida y sencilla

Fácil y rápido de crear

Preparar presupuestos de forma rápida, ordenada y correcta es fundamental para que cualquier negocio convenza a los clientes potenciales. Con onFact puede crear cotizaciones rápidamente buscando productos y precios existentes en su lista de productos personal y completándolos con información específica por cliente potencial. Cuando más tarde reciba solicitudes similares, puede hacer una copia de esta cotización con 1 clic y ajustar la información específica.

Claramente supervisado

Las cotizaciones reciben automáticamente una fecha y un número de serie para que sean fáciles de seguir. Se le notificará de las cotizaciones abiertas para que pueda, por ejemplo, ponerse en contacto con el cliente cuando estén a punto de vencer. También puede buscar fácilmente y facturar presupuestos aceptados que aún no se hayan facturado cuando se completen las obras. Al olvidarse de facturar un presupuesto, se pierde una gran cantidad de ingresos.

Facturado rápidamente

Cuando se completen los trabajos de la cotización, simplemente copie la cotización en una . A la factura se le asigna automáticamente un número y una fecha correctos. ¡De esta manera puede convertir una cotización en la factura final en unos segundos y enviarla al cliente!

Aprobación en línea

Sus clientes pueden aprobar sus cotizaciones en línea. Colocan su firma con el mouse y se le notifica inmediatamente por correo electrónico. Al facilitar la aceptación de una cotización, los clientes aprueban más rápidamente una asignación y usted siempre tiene pruebas en caso de disputa.

MÓDULO DE COTIZACIÓN DE CAPTURAS DE PANTALLA

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!