Crea facturas

No puede ser mas facil

Rápido y sencillo

La adición automática de datos de clientes y productos en combinación con la datación automática, la numeración y el cálculo del IVA asegura que usted cree facturas muy rápido. Un PDF se genera automáticamente en función de su identidad corporativa y se puede imprimir o reenviar fácilmente por correo electrónico.

Seguimiento automático de pagos

En onFact puede realizar un seguimiento de los pagos manualmente o crear un para procesar los pagos automáticamente. Ahorras mucho tiempo con el seguimiento automático del pago. ¿Aún tienes una factura impaga? Luego, cree un recordatorio y envíelo a su cliente. Práctico y rápido.

También es posible hacer un Las facturas se pueden pagar en línea a través de nuestro socio a través de VISA o bancontact, por ejemplo. De esta manera, también, los pagos se procesan automáticamente y se vinculan a la factura correspondiente.

Recordatorios automáticos

Automatice el seguimiento de facturas impagas enviando recordatorios automáticamente. Esto no solo le ahorra tiempo, sino que también trabaja de manera más consistente porque los recordatorios siempre se envían después del mismo período de impago.

Envío fácil

Puede imprimir facturas, pero también directamente desde el programa. La dirección de correo electrónico del archivo del cliente se completa automáticamente y usted mismo ajusta el texto estándar del correo electrónico como desee. Las facturas se envían a su propia dirección de correo electrónico para garantizar la profesionalidad.

Informes extensos

Obtenga información sobre sus ventas y ganancias semanales, mensuales, trimestrales o anuales. Quiénes son sus principales clientes y qué productos vende más. Hay más de disponibles para conocer mejor sus cifras. Los prácticos gráficos le brindan una representación visual de sus números.

MÓDULO DE FACTURACIÓN DE PANTALLAS

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!