Términos y Condiciones

acuerdos claros

Términos y Condiciones

Estas condiciones forman parte integral del contrato, con exclusión de las propias condiciones del cliente. Solo se puede desviar por escrito.

  1. Los servicios se proporcionan como se describe en la factura. El comprador conoce todas las funcionalidades del servicio al realizar el pedido y solicita el software en el estado en que se encuentra, incluidos los defectos.
  2. Los bienes o servicios se entregan durante el plazo indicado en la factura, teniendo en cuenta la tolerancia habitual específica a la naturaleza de la industria o comercio. Cualquier retraso en la entrega no puede dar lugar a compensación o disolución del contrato.
  3. El comprador no tiene derecho a cancelar la compra.
  4. Nuestros servicios se pagan en efectivo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura. En caso de impago total o parcial de la factura 30 días después de la fecha de la factura, el monto de la factura se incrementará por aplicación de ley y sin aviso de incumplimiento en un 12% de interés anual y una cláusula de daños del 10% con un mínimo de 40 euros, y cualquier otra factura pendiente será inmediatamente vencido y pagadero. En caso de impago de la factura 30 días después de la fecha de la factura, Infinwebs se reserva el derecho de interrumpir los servicios sin reembolso o compensación al cliente.
  5. El software entregado sigue siendo propiedad de Infinwebs. El pago solo se realiza por el uso del software durante el período indicado en la factura.
  6. Si el comprador no cumple con las obligaciones contractuales, nos reservamos el derecho, después de la notificación de incumplimiento, de suspender nuestras obligaciones o de disolver el acuerdo sin intervención judicial, si no se toma ninguna acción útil sobre la notificación de incumplimiento dentro de 8 días hábiles, sin perjuicio del derecho a indemnización.
  7. Nuestros acuerdos se celebran siempre bajo la condición resolutiva de la quiebra del cliente. En caso de aparente incapacidad o fuerza mayor, nos reservamos el derecho a disolver el contrato de forma unilateral y sin necesidad de previo aviso.
  8. Todos nuestros acuerdos se rigen por la ley belga.
  9. Infinwebs se reserva el derecho de desconectar temporalmente el software para, por ejemplo, actualizaciones importantes o problemas técnicos. Se busca un tiempo de actividad mínimo del 99,95%, pero no es vinculante.
  10. Infinwebs se reserva el derecho a realizar cambios en el software en cualquier momento sin previo aviso. El comprador acepta que el software utilizado evolucionará.
  11. Infinwebs no se hace responsable de los documentos formateados incorrectamente con el software. El comprador siempre es responsable de los documentos redactados y enviados.
  12. Al realizar el pedido, el comprador acepta recibir las facturas por correo electrónico en la dirección de correo electrónico con la que se creó la cuenta del software.

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!