Base de clientes y CRM

Gestión de clientes simplificada

Mantener claros los datos del cliente

En onFact puede administrar fácilmente los archivos de los clientes. A través de una lista clara, puede encontrar clientes rápidamente y ver toda la información relevante sobre este cliente, como datos de contacto, y ya elaboradas, , , ...

Fácil uso de los datos del cliente

Cuando prepara una cotización o factura, puede buscar fácilmente un archivo de cliente y reutilizar los datos del cliente. Los detalles de la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de IVA se completan automáticamente para que pueda preparar presupuestos y facturas aún más rápido. Ni siquiera necesita crear una tarjeta de cliente para clientes únicos.

Buscar por número de IVA

Para poder crear archivos de clientes aún más rápido, onFact está conectado a la base de datos europea de empresas. Simplemente ingrese el número de IVA de una empresa y completaremos los detalles del nombre y la dirección.

Importar y exportar

¿Ya tiene una base de clientes de un programa existente? ¡Importa fácilmente esto a onFact! De esta forma no tienes que transferir todo manualmente.

¿También desea exportar los datos de sus clientes existentes desde onFact, por ejemplo, para enviar una campaña de correo electrónico? Esto también es fácil con onFact.

Clientes de habla extranjera

¿Facturación en otros idiomas? ¡Eso también es posible con onFact! Seleccione el idioma deseado en el archivo del cliente o al crear un documento y el diseño del documento se traduce automáticamente al idioma deseado. Los idiomas disponibles en onFact son holandés, francés, alemán e inglés. ¿Aún necesitas otro idioma? No dude en .

Módulo de cliente de capturas de pantalla

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!