Gestión de producto

Una práctica base de datos de sus productos

Fácil uso de productos

En onFact puedes crear o importar productos fácilmente. A continuación, puede insertar fácilmente estos productos en sus documentos buscándolos mediante el nombre del producto o el código del artículo. El precio, el nombre y la descripción se completan automáticamente para que pueda crear y poco tiempo sin una investigación adicional.

Reporte

Obtendrá información sobre el historial de ventas de productos, los productos más vendidos, la facturación total y mucho más. De esta manera, puede ver en tiempo real cuáles son sus productos principales con más ventas o mayor facturación.

Gestion de Stocks

Puede activar fácilmente el módulo de en onFact. Un stock virtual se calcula en función de los pedidos y un stock actual en función de los productos salientes efectivos. Puede reponer fácilmente el stock ingresando sus compras.

Importar y exportar

¿Un proveedor proporciona un archivo de artículo o tiene un archivo de artículo de un programa anterior? ¡Simplemente importe esto a onFact y evite la duplicación!

MÓDULO DE PRODUCTO DE CAPTURAS DE PANTALLAS

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!