Visita guiada para contadores

onFact para contadores

Vincule archivos de clientes y obtenga información en tiempo real

Desde su cuenta de contador, crea una nueva cuenta de empresario o vincula las cuentas existentes. Una vez que haya obtenido acceso a estas cuentas, puede monitorear el estado de una empresa en tiempo real y recopilar y procesar facturas de varias maneras en su propio paquete de contabilidad.

Procese fácilmente a su propio paquete de contabilidad

onFact no es un programa de contabilidad, sino un programa para emprendedores. La contabilidad real se lleva a cabo a través de su propio paquete de contabilidad, pero onFact facilita la transferencia de los documentos que crea el empresario a su propio paquete. El mejor método a utilizar depende del paquete que esté utilizando.

Herramienta útil para sus clientes

onFact es un paquete muy útil para muchos emprendedores. Como resultado, gestionarán y controlarán mejor su propia administración, lo que también asegura un procesamiento más correcto y mejor en la contabilidad. Los números de secuencia incorrectos, las fechas ... son cosa del pasado.

Dado que onFact es un programa hecho para emprendedores y no una extensión de un paquete contable, no se utilizan términos difíciles y todo se ha desarrollado con miras a la facilidad de uso.

Ayuda onFact crecer

Cuando recomienda onFact a los clientes, contribuye al crecimiento de onFact. Es por eso que también obtiene una buena comisión por atraer clientes.

onFact.es para contables es la herramienta perfecta para digitalizar el intercambio de documentos con sus clientes. !

Utilice su propio paquete de contabilidad de confianza, pero minimice la entrada manual colaborando con su cliente a través de onFact. Sus facturas creadas con onFact son fáciles de transferir a casi cualquier paquete de contabilidad.