Exportar e importar UBL.BE y E-FFF.BE

Archivos de facturas universales

Exportar e importar facturas en formato UBL.BE y E-FFF

UBL.BE y su predecesor E-FFF.BE son archivos de facturas universales. Estos archivos de facturas se pueden importar a casi cualquier paquete de contabilidad. Estos archivos con la extensión de archivo '.xml' contienen todos los datos de la factura en un formato legible digitalmente, así como el archivo PDF original. Debido a que los datos son completamente legibles, el software de contabilidad no tiene que realizar ningún reconocimiento y todos los datos se pueden leer con una precisión del 100%. No se requiere más entrada manual cuando estos archivos UBL se importan al software de contabilidad.

En onFact, todas las facturas y notas de crédito, tanto de compras como de ventas, se pueden exportar a ambos formatos. Por ejemplo, las facturas creadas con onFact se pueden importar fácilmente a su software de contabilidad.

Exportar e importar UBL.BE y E-FFF.BE



onFact.es para contables es la herramienta perfecta para digitalizar el intercambio de documentos con sus clientes. !

Utilice su propio paquete de contabilidad de confianza, pero minimice la entrada manual colaborando con su cliente a través de onFact. Sus facturas creadas con onFact son fáciles de transferir a casi cualquier paquete de contabilidad.