Sincronización con servidor propio vía SFTP

Sincronice facturas con su propio servidor a través de SFTP

Sincronice documentos con su propio servidor a través de SFTP

onFact puede colocar automáticamente los documentos creados en los archivos a los que tiene acceso en su servidor. El intercambio de archivos se realiza a través de permite a onFact establecer una conexión segura con una carpeta específica en su servidor. onFact coloca todos los documentos por archivo en esta carpeta en PDF, pero también en formato UBL o E-FFF. Los archivos UBL se pueden leer en casi todos los programas de contabilidad para su posterior procesamiento.

SFTP no solo se puede utilizar para establecer una conexión con su propio servidor, sino también, por ejemplo, con paquetes de alojamiento web clásicos que puede alquilar en muchas empresas de alojamiento web. Por lo tanto, no tiene que instalar ningún hardware o software usted mismo y puede comenzar de inmediato. Aquí solo debes tener cuidado de sincronizar los archivos en una carpeta privada.

onFact.es para contables es la herramienta perfecta para digitalizar el intercambio de documentos con sus clientes. !

Utilice su propio paquete de contabilidad de confianza, pero minimice la entrada manual colaborando con su cliente a través de onFact. Sus facturas creadas con onFact son fáciles de transferir a casi cualquier paquete de contabilidad.