Sincronización con Google Drive

Sincronizar documentos con Google Drive

Sincronizar documentos con Google Drive

Su cuenta de contador en onFact se puede vincular a su cuenta de Google Drive. onFact sincroniza automáticamente todos los documentos de todos los archivos a los que tiene acceso con su Google Drive en la carpeta "onFact" en "Aplicaciones". Los archivos se sincronizan en formato PDF así como en formato UBL o E-FFF, lo que facilita el intercambio de archivos UBL con sus clientes. Estos archivos UBL se pueden importar a casi cualquier paquete de contabilidad para su posterior procesamiento.

Cuando también instala la aplicación Google Drive en su computadora, Google Drive sincroniza una carpeta local en su computadora con los archivos en línea, de modo que los archivos UBL se sincronizan directamente en su computadora. Esto significa que ya no tendrá que descargar los documentos en línea a través de Google Drive, sino que estarán inmediatamente en su computadora.

onFact.es para contables es la herramienta perfecta para digitalizar el intercambio de documentos con sus clientes.

Utilice su propio paquete de contabilidad de confianza, pero minimice la entrada manual colaborando con su cliente a través de onFact. Sus facturas creadas con onFact son fáciles de transferir a casi cualquier paquete de contabilidad.