Informes

Visualiza tus números

Clientes

Vea el historial de ventas y la facturación por cliente, cree un informe de sus principales clientes y su facturación o detecte clientes perdidos. Todos estos son instrumentos muy útiles que le brindan información que puede usar de inmediato.

Productos

¿Cuáles son sus productos (categorías) más vendidos? ¿Qué productos generan más beneficios? ¡Información útil que debe conocer, para que pueda maximizar sus ganancias al preparar su próxima cotización!

Resultados

Información en tiempo real sobre su facturación total. Cuando también ingresa sus facturas de compra, también tiene una visión en tiempo real de sus costos totales y las ganancias de su negocio. ¡No más esperas hasta el final del trimestre o año para obtener un informe del contador!

Calendario

¿Tiene el objetivo de lograr una cierta facturación o un presupuesto dentro del cual deben mantenerse sus costos? Puede verificar fácilmente si aún está dentro del programa a través de una práctica herramienta de planificación.

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!