Enlace con banco

Head onFact con su cuenta bancaria para el procesamiento automático de pagos

Recuperar extractos de cuenta automáticamente

El seguimiento de los pagos de sus facturas es un trabajo que requiere mucho tiempo, pero es fundamental en su empresa. Al activar el enlace con o en su cuenta onFact, puede recuperar automáticamente los extractos de cuenta del banco. onFact compara el estado de cuenta (estructural) de cada transferencia con sus facturas y procesa automáticamente las facturas correspondientes. Esto le ahorra tiempo que puede dedicar a la tarea principal de su empresa. Para facturas impagas, puede enviar recordatorios (automáticos) fácilmente a través de onFact.

* Para utilizar este enlace, necesita una a o Ponto. En muchos casos, su contador ya tiene una suscripción para que su empresa procese los extractos de cuenta en la contabilidad. Puede usar la misma suscripción para esto. Puede verificar esto en su cuenta onFact.

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!