Envío de facturas a través de la red PEPPOL

Envíe y reciba facturas electrónicas de manera eficiente

Envío y recepción de facturas a través de la red PEPPOL

La red PEPPOL es un método alternativo al correo electrónico para enviar y recibir facturas electrónicamente, establecido por la Unión Europea. A través de esta red se envían facturas electrónicas completas que el destinatario puede procesar de forma semiautomática. Por lo tanto, las facturas recibidas a través de este canal PEPPOL se pueden ingresar en onFact con 1 clic, sin tener que volver a escribir manualmente los datos. En onFact puede activar fácilmente una dirección comercial en esta red en la que puede recibir facturas.

Desde el 1 de enero de 2017, los proveedores están obligados a enviar facturas electrónicas cuando quieran facturar al gobierno flamenco. Estas facturas deben cumplir con los lineamientos de la del . Estas facturas electrónicas no son documentos PDF ordinarios, sino archivos especiales "XML" que son mucho más fáciles de procesar por computadora. Estas facturas tampoco pueden enviarse por correo electrónico, sino que deben enviarse a través de la red europea "PEPPOL". Este es un proceso bastante técnico y complejo, pero con este enlace solo tienes que presionar 1 botón y no tienes que preocuparte más.

El envío y la recepción a través de PEPPOL se incluyen hasta 100 documentos por mes. ¿Necesitas más capacidad? ¡No dudes en contactarnos!

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!