Suscripciones

Agregue esta aplicación a su cuenta onFact con 1 clic

Facturas periódicas

¿Vendes suscripciones (en el sentido más amplio de la palabra) a tus clientes y tienes que periódicamente? Con la aplicación "Suscripciones" en el usted crea estas facturas una vez y luego se facturan al cliente en cada período de suscripción (semana, mes, trimestre o año). Incluso es posible que las facturas preparadas se envíen automáticamente, ¡de modo que solo tenga que recibir el pago usted mismo!

Automatización

Con onFact puede hacer que las facturas generadas se envíen automáticamente dentro de un período de suscripción. Puede activar el enlace con para cobrar automáticamente estas facturas mediante domiciliación bancaria, el enlace con para permitir que sus clientes paguen en línea o el enlace con para procesar automáticamente la transferencia de pago de su cliente. ¿La factura no se pagó después de todo? También envía automáticamente un mensaje al cliente a través de .

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!