Gestión de compras

Sube tus facturas de compra a tu cuenta onFact

Gestión de compras

onFact no es solo un para , sino también para facturas de compra. Cuando activa el módulo "Gestión de compras" en su cuenta, también puede cargar y rastrear sus facturas de compra. Obtiene información sobre su gasto total por período o por categoría de compra. El seguimiento del pago garantiza una buena relación con su proveedor y, a través de los informes, puede controlar de cerca su presupuesto e invertir de manera más inteligente.

El módulo de gestión de compras también puede procesar . Como resultado, simplemente tiene que seleccionar la factura electrónica como un archivo adjunto y toda la información de esta factura se ingresa correcta y automáticamente.

Reporte

Cuando también ingresa sus facturas de compra en onFact, es posible consultar no solo sobre la facturación de su empresa, sino también sobre las ganancias (facturación - costos). De esta manera, puede controlar cuánto gana realmente su empresa en tiempo real.

Enlace con contabilidad

También convertimos sus facturas de compra al formato "UBL". Puede exportar este formato para facturas electrónicas desde onFact o enviarlo a su contador a través de un enlace directo. De esta manera, su contador se hace cargo automáticamente de los datos ya ingresados y usted limita el trabajo de doble entrada manual.

Bandeja de entrada de correo electrónico y PEPPOL

onFact tiene una función de bandeja de entrada con la que puede recibir facturas fácilmente. Cada bandeja de entrada tiene una dirección de correo electrónico única a la que puede enviar correos electrónicos. Luego, puede procesar fácilmente las facturas de compra adjuntas a estos correos electrónicos inmediatamente en el programa.

A través de esta bandeja de entrada también puede recibir facturas a través del canal PEPPOL. Esto permite a sus proveedores enviar facturas electrónicas directamente desde su software de facturación a su cuenta onFact. Debido a que se utilizan facturas electrónicas completas, ya no tiene que volver a escribir nada, pero podemos extraer automáticamente toda la información 100% correctamente de la factura.

¿Listo para trabajar de manera más eficiente ?

¡Cree su cuenta ahora, complete la información requerida que debe estar en sus facturas y cree su primera factura en unos minutos! Los primeros 14 días son gratis y sin compromiso, ¡así que puedes conocer el paquete completo!